Poesía desde Neptuno Pt. 2


.

Octubre - noviembre 2018

1. Carta XV

I
Provocas las mareas
Como la luna llena
Cada membrana tiembla
Taquicardia efímera
¿Cómo el pulso se va tan abajo en mi cuerpo?
El tacto
Abrir la puerta de mis infiernos sensuales
Te doy humedad
Húmedo como las mareas
Nuestras mareas

II
Provocas el impulso en mí
Hoy, que no tenia deseo de detenerme
Te acercas y parece fácil
Natural
Es la vida
Y es mirar tras el velo...
El velo límite

Mi cuerpo ha hablado mucho hoy
Se ha manifestado
Desea,
tanto como desea el caos un volcán

Hoy no era yo
No totalmente
Hoy era un sentir...
Sentir, sentir, sentir...

III
Hoy fui la carta quince
La carta diablo
Presa
Esclava de mis deseos más mundanos
A la vez tan sublimes
Oh Marqués...
Cómo aprietan los grilletes
Qué goce...
Y qué frustración
El límite es la frustración
A la vez, la dulce espera
Dulce como la recompensa
Mientras gozosa disfruto encadenada. 


2. Silencio

Silencio si me duele
Silencio si lo amo
Silencio si hay goce
Silencio con el miedo
Y con la ira y con la tristeza...
Después de la poesía ocasional, el silencio es mi máxima expresión 


3. ¿A qué responde mi deseo?

Poseer
Po-seer
Ser...
Qué voy a poseer?
Efímeramente
De lo que se deleitan mis ojos
Un abrazo es un trofeo
De lo que se deleitan mis oídos
Un beso es la presea
Pura ilusión

La verdad
Nada poseo
Porque... ¿Nada soy?

Aun así
El deseo sigue
El deseo no es efímero
Siento que me consume

El deseo me posee a mí
Tal vez yo soy su trofeo

Hasta dónde llegar?
Demuestra que me amas
Que me adoras
Que me deseas

Te robo un beso
Te robo el alma
Te quito un poquito con engaños

Yo alucino que te engaño
Alucino que te robo algo
Pero... Realmente lo hago?

Es una obra de teatro
Una escenificación
Nos divertimos, me dices que me adoras, lo demuestras... Siento que te robo... Y me voy.
Me cuesta salir de mi papel, pero así termina siempre
Desaparezco




Your Reply

¡Gracias por compartir tus letras para enriquecer las mías!

Con la tecnología de Blogger.